Biocultura Barcelona 2016

Biocultura Barcelona 2016, escaparate de la cosmética natural

Tras la primera edición de Biocultura Sevilla el pasado febrero, llega el turno de la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable a Barcelona, donde ya suma su 23ª edición, consolidándose como el escaparate de referencia para el sector de la alimentación bio, las terapias naturales, moda sostenible… y como no, de la cosmética ecológica y natural.

BioCultura Barcelona 2016 se celebra a partir de este jueves en el Palau Sant Jordi del 5 al 8 de mayo, con una previsión de hasta 700 expositores y 80.000 visitantes. Como visitante, tendremos que hacer una buena selección si no queremos perdernos entre el amplio catálogo de expositores de productos (¡más de 18.000 referencias!) y de actividades que, durante cuatro días, nos acercarán al mundo bio y sostenible  a través de charlas, talleres, demostraciones, etc.

Destacan la zona de showcooking para las demostraciones de cocina, los conciertos, zona de moda sostenible y, sobre todo para los amantes de la belleza consciente, el Showroom de Ecoestética dedicado íntegramente a la cosmética ecológica y natural. Hemos seleccionado las actividades de belleza natural previstas para los cuatro días de BioCultura, así que, ¡prepara papel y lápiz para no perderte ninguna! ? ✍ :)

Programa Showroom Ecoestética BioCultura Barcelona 2016

Durante los 4 días de BioCultura no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a algunos de los talleres que tendrán lugar en el Sworoom de Ecoestética, en los que podrás conocer de cerca y probar ingredientes naturales, descubrir nuevos productos y tomar nota de soluciones y consejos de belleza:

Actividades Cosmética Natural Biocultura Barcelona 2016

 

Charlas de Cosmética Natural en BioCultura Barcelona 2016

La creciente demanda en alza de productos de cosmética e higiene que se preocupan por la salud ha convertido BioCultura Barcelona en un referente de la belleza consciente. Esta feria es una gran oportunidad para descubrir nuevas marcas, conocer en profundidad qué esconden los cosméticos convencionales y disfrutar de la cosmética consciente.

Además del Showroom de Ecoestética, durante los cuatro días se reparten otras actividades muy interesantes sobre cosmética natural:

JUEVES 5 DE MAYO:

  • Cosmética natural u ecológica, ¿tú qué usas?. 12h-sala 6.

VIERNES 6 DE MAYO:

  • Cosmética certificada con algas marinas. 12h-sala 5.
  • Cosméticos veganos. 15h-sala 5.
  • Protección solar sin filtros químicos. 14.30h-sala 8.

SÁBADO  7 DE MAYO:

  • Belleza consciente. 15h-sala 9.
  • Piel sensible y atópica: una solución es posible. 19h-sala 2.

DOMINGO  8 DE MAYO:

  • Nutrición sana a través de la piel. Beneficios de la quinoa aplicada a la cosmética. 11h-sala 2.
  • 10 trucos para elegir tu cosmética ecológica. 12,30h-sala 4.
  • Mitos y engaños en la cosmética natural. 14,30h-sala 4.

¿Has preparado ya tu visita a BioCultura Barcelona?

—-> Web de Biocultura

—-> guia_actividades_BIOCULTURA_BARCELONA_2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *