Descuento Cosmética Natural Día del Padre

Descuento 10% Día del Padre en Cosmética Natural Masculina

¡Padres que se merecen un mundo entero! Haz que también él se pase al estilo bio y acércale al mundo de la cosmética natural. Celebramos el Día del Padre con un 10% de descuento en todos los productos de la gama de cosmética e higiene masculina o que también pueden estar pensados para ellos.

Selecciona los productos que quieres en tu pedido y utiliza el código PAPAESTILOBIO para aplicar el 10% de descuento sobre el precio. Recuerda que todos los productos de la categoría HOMBRE de estilobio.com se benefician de esta oferta hasta el 14 de marzo.

¿Has echado un vistazo en la cosmética natural para hombre? Podrás encontrar productos perfectos para regalar el Día del Padre, pensados para el cuidado masculino y, por supuesto, sin sustancias nocivas o tóxicas para la salud, como éstos:

  • jabón natural de romero y limónJabón natural de romero y  limón, con propiedades tonificante, activa la circulación y el aceite esencial de limón y albahaca además de aportar un agradable y fresco aroma tiene una acción estimulante sobre la piel.

 

 

  • crema de afeitar CattierLa crema de afeitar de Cattier, formulada a base de activos antiinflamatorios, calmantes y protectores (cacao especiado, aloe vera bio, bisabolol) y de un agente emoliente natural que ablanda la barba y permite un afeitado suave y preciso.

 

 

 

 

  • champú anticaspa natural LogonaChampú anticaspa de enebro de Logona, pensado para el tratamiento del cuero cabelludo con tendencia a la descamación,, con un sistema fitoactivo a base de aceite de enebro, extractos de romero y ortiga de cultivo biológico, extracto de corteza de sauce, hoja de abedul y seta de chopo, que refuerzan el equilibrio natural del cuero cabelludo y proporcionan al cabello protección y brillo.

 

  • Loción capilar anticaída WeledaLoción capilar revitalizante de Weleda, con una composición basada en aceite de romero y extracto de rábano rusticano y pimienta de muros, para favorecer el crecimiento natural del pelo, fortalecerlo y reducir la caída del cabello.

 

 

  • Gomina capilar naturalGomina natural para el cabello de Santé, que proporciona fijación y forma natural para el peinado, gracias a azúcares vegetales y el extracto de hoja de abedul de su fórmula. Las gominas naturales no utilizan siliconas o derivados de plásticos que debilitan la fibra capilar y pueden producir descamación o irritación en el cuero cabelludo.

 

  • crema natural hombre MatarraniaHidratante nutritiva facial de Matarrania, un producto 100% natural, que utiliza sólo aceites vegetales, extractos y ceras naturales, con propiedades antioxidantes y regenerantes, es una crema para hombre muy potente y nutritiva.

 

 

¡Feliz Día del Padre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *