EstiloBio

¡Hola! Te presentamos estilobio.com

¡Hola! te presentamos ESTILOBÍO, un nuevo espacio dirigido a la cosmética natural y ecológica, un proyecto en el que queremos promover una forma comprometida y respetuosa de entender la vida en armonía con la naturaleza, porque, ¿te imaginas un mundo en el que?:

  • Usamos geles y lociones hechas con plástico para hidratarnos y cuidar nuestra piel.
  • Los mares y ríos se llenan de residuos tóxicos no degradables que vienen de los restos de productos que empleamos en nuestro aseo diario.
  • Gastamos mucho dinero por cremas que milagrosamente, según su publicidad, nos quitarán todas las arrugas y nos devolverán la juventud.
  • Tienen más valor un envase bonito y un envoltorio atractivo que la propia crema que contiene.
  • No tenemos ni idea de dónde vienen ni cómo se han extraído las materias primas de las cremas que usamos.
  • Desconocemos los efectos que tendrán con el tiempo ciertos ingredientes que usamos en nuestra piel, cabello, boca, zonas íntimas…

Vale, vale, no hace falta seguir imaginando, basta con que miremos a nuestro alrededor para ver que todo eso es ¡real!… Sí, suena un poco duro pero así es cómo se presenta nuestro mundo hoy. La buena noticia viene ahora: está en nuestra mano hacer que esta realidad se transforme en otra más agradable y armoniosa. Si quieres saber cómo sólo tienes que seguir leyendo 🙂

Desde hace años, el mercado de los productos de belleza nos invade con supuestas cremas milagrosas, pieles perfectas, caras y cuerpos sin arrugas, envases maravillosos… La verdad, hay que reconocer que es difícil resistirse, pero ¿a costa de qué tenemos estas “magníficas cremas”? Cada vez aparecen más problemas de alergias y reacciones en la piel, desconocemos los efectos a largo plazo de ciertos componentes potencialmente tóxicos que se encuentran comúnmente en productos de higiene y belleza, y aunque sea en cantidades mínimas se van acumulando en nuestro organismo, además de en nuestro entorno como residuos no degradables. La solución a todo esto es simple, hay otra forma de hacer las cosas, sólo tenemos que convertirnos en protagonistas del cambio y ¡utilizar nuestro poder de decidir!

Precisamente por esta necesidad de cambio nace EstiloBio.com, de la inquietud de aprender de la Naturaleza, del descubrimiento de una vida consciente y preocupada por saber qué hay detrás de la cosmética convencional. EstiloBio es una iniciativa personal, venir del mundo de la comunicación y de la investigación precisamente ha sido la motivación para investigar, conocer y saber más sobre qué estaba utilizando y qué consecuencias podía tener para mí y para mi entorno.

Y de este proceso de investigación, iniciado hace unos años, el mayor descubrimiento, la principal conclusión es que no hay ingrediente más milagroso que el que nos brinda la propia Naturaleza. Los ingredientes de origen natural son el verdadero secreto de la belleza. Nuestra piel y nuestro entorno agradecerán que olvidemos las sustancias químicas y elementos agresivos que hemos utilizado de forma inocente durante años para dar paso a una cosmética natural, una cosmética basada en ingredientes orgánicos y ecológicos, donde sólo hay cabida para lo auténtico.

Apostar por la Naturaleza y no admitir productos artificiales en tu cuerpo es un estilo de vida, es ESTILOBÍO:

  • La tienda Estilobio.com es un escaparate creado para presentar y adquirir productos de cosmética natural. Muchos de estos productos los hemos seleccionado por la propia experiencia y por la vuestra. Poco a poco iremos ampliando y mejorando el catálogo.
  • Con el blog de EstiloBío queremos aportar nuestro granito de arena para hacer realidad ese cambio hacia un mundo más comprometido y responsable, apostando por un estilo de vida consciente basado en el respeto a la Naturaleza. Queremos que sea un espacio para compartir información sobre cosmética natural, descubrir experiencias, encontrar consejos y estar al tanto de noticias de interés del mundo ecológico.

En EstiloBío hemos tomado nuestra decisión, elegimos un producto natural, respetuoso con el medio ambiente y efectivo, vemos que hay muchas razones para elegir cosmética natural. Nos encantará poder compartir contigo este camino y recibir cualquier sugerencia o idea que quieras expresar. Lo puedes hacer escribiendo en el blog o al correo info@estilobio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *