Sorteo Cosmética Natural EstiloBio

Sorteo EstiloBio Cosmética Natural ‘Piel Sana y Bella’

Lo habíamos anunciado hace unos días y, ¡ya está aquí la sorpresa! Estrenamos las rebajas de verano con el sorteo de cosmética natural ‘Piel Sana y Bella’ entre los amig@s de EstiloBio. Si te va el estilo bio, sigue leyendo, conseguir este pack para una piel renovada, sana y bella es muy fácil:

Aceite Antiestrías Weleda + Leche Limpiadora de Almendras Weleda + Exfoliante Facial Arcilla Blanca Cattier + Mascarilla Piel Nueva Peeling Iluminador Madara + Bálsamo Labial Naranja Kivvi

  • Aceite Antiestrías de Weleda: un aceite que casi no requiere presentación. Con la calidad de Weleda, su combinación de aceites vegetales previene y reduce las estrías provocadas por cambios bruscos de volumen, especialmente en las zonas más propensas como vientre, muslos, nalgas o pecho. Además, al ser 100% natural es perfecto también para usarlo durante el embarazo, así que si tienes familia o amigas futuras mamis, ¡comparte con ellas para que puedan probarlo!
  • Leche Limpiadora de Almendras de Weleda: otro básico de esta marca que nos encanta, una emulsión suave para limpiar el rostro especialmente formulado para piel sensible, alivia irritaciones y devuelve el equilibrio natural gracias al poder de las almendras.
  • Exfoliante Facial Arcilla Blanca Cattier: deja la piel suave, lisa y libre de impurezas. Enriquecido con aceite de jojoba hidratante y protector, y aceite esencial de menta piperita bio con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, limpia, desintoxica y aclara la piel. El agua floral de lavanda bio y el aloe vera purifican y calman la piel.
  • Mascarilla Facial Piel Nueva Peeling Iluminador de Mádara: una marca que nos gusta mucho por su calidad de formulaciones. Esta mascarilla es ideal para renovar la piel eliminando las impurezas externas con ácidos naturales derivados de la fruta. Da una aire nuevo a la piel apagada, fatigada, signos de edad, manchas, falta de luminosidad, marcas, poros tapados y acné.
  • Bálsamo Labial Naranja de Kivvi: y para cerrar el círculo de este pack no podíamos olvidarnos de los labios, ahora con el calor necesitan un plus de cuidado e hidratación. Los bálsamos labiales de Kivvi son ultra nutritivos gracias  a sus ricos ingredientes como el aceite de coco, manteca de karité, aceite de aguacate, caléndula, manzanilla, manzana, kiwi, arándano rojo, tila, rosa mosqueta y melisa.

Cómo Participar en el Sorteo EstiloBio Cosmética Natural ‘Piel Sana y Bella’

  1. Para participar en el Sorteo EstiloBio Cosmética Natural ‘Piel Sana y Bella’ sólo tienes que estar apuntad@ al boletín de EstiloBío usando el formulario que encontrarás más abajo.
  2. Y ADEMÁS, ¿Quieres que tu participación cuente por dos o por tres?
    1. Facebook: seguir la página de EstiloBio (+1 participación extra) https://www.facebook.com/estilobio/
    2. Instagram: seguir el perfil de EstiloBio (+1 participación extra) https://www.instagram.com/estilobio/
  3. RECUERDA: en caso de utilizar Facebook e Instagram, para que podamos sumar tus participaciones extra, recuerda indicar en el formulario de abajo tu usuario de Facebook y/o Instagram.

–> Este sorteo queda limitado a la Península Ibérica. Los participantes han de ser mayores de 18 años, y no se podrá participar a través de un perfil falso. Como modo de comprobación se pedirá un documento acreditativo a la persona que resulte ganadora.

–> Entre todos los participantes se realizará el sorteo a través de la herramienta online de selección aleatoria sortea2. El nombre del ganador o ganadora se dará a conocer dentro las 48 horas siguientes a la finalización del sorteo. Al participar en esta promoción se autoriza a EstiloBío publicar el nombre del ganador o ganadora a través de las redes sociales y/o blog.

–> Una vez publicado el nombre de la persona ganadora, ésta tendrá el plazo de una semana para comunicar los datos requeridos, vía mensaje privado o por correo electrónico a info@estilobio.com para proceder al envío del premio.

–> El envío del premio se hará a través del servicio Paq 72 Correos Oficina, a la dirección de la oficina de Correos más cercana indicada por la persona ganadora.

¡Compártelo para que tu familia y amigas puedan conocer la magia de la cosmética natural!

Esta promoción da comienzo el 04 de julio y finaliza el 11 de julio a las 12:00 PM.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Resultado del Sorteo de EstiloBio ‘Piel Sana y Bella’

Antonia Nieves Sanchez

Persona ganadora sorteo cosmética natural EstiloBio

¡¡enhorabuena!!

¿Has visto ya las rebajas de EstiloBio?

Rebajas Verano EstiloBio 2016

 

2 comments on “Sorteo EstiloBio Cosmética Natural ‘Piel Sana y Bella’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *