Descuentos por el DíaDeInternet

Una semana de descuentos en el #DíaDeInternet

El 17 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Sociedad de la Información, más conocido como el DíadeInternet para promover la importancia de las tecnologías de la comunicación. Con una agenda llena de actividades y eventos, se trata de una iniciativa abierta a la participación de toda la sociedad, que promueve también el comercio electrónico: durante toda una semana podremos aprovecharnos de los mejores descuentos online en más de 300 tiendas.

Desde EstiloBío también nos queremos sumar a esta iniciativa y, como que el calorcito nos recuerda que hay que ir preparándose para el verano ;), desde el 8 hasta el 17 de mayo tienes 10% de descuento en productos de silueta y exfoliantes corporales y faciales.

Es el momento de prestar especial atención y preparar la piel, limpiándola en profundidad y eliminado células muertas a la vez que le damos una hidratación intensa. La exfoliación es un paso básico que nos ayudará no sólo a limpiar sino también a regenerar la piel, mejorar la circulación y favorecer un bronceado uniforme y más duradero (Ojo! siempre utilizando protección). Y para cuidar la silueta nada mejor que los aceites vegetales 100% naturales, éstos son ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas, activan mejor la regeneración celular de la piel y permiten que sus nutrientes sean absorbidos con facilidad sin taponar los poros ya que no contienen aceites minerales ni derivados del petróleo.

Una promoción especial para probar productos como el exfoliante de aceite de oliva de Matarrania, el aceite anticelulítico de abedul de Weleda o el exfoliante facial de bambú y aceite de semilla de papaya de Kivvi.

Desde Twitter puedes seguir todas las actividades y novedades de estos días usando los hastags #DíaDeInternet y #SemanaDeInternet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *